París, 10 feb (Prensa Latina) El director técnico del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Enrique, aseguró hoy que no habrá confianza mañana ante Brest en el partido de ida del repechaje de la Liga de Campeones, un rival que consideró difícil.
En la habitual rueda de prensa antes de los encuentros, el entrenador aseguró que los rojiazules son conscientes de la importancia del duelo en el estadio de Roudourou en la región bretona, choque por el avance a los octavos de final de la Champions con la vuelta prevista el miércoles de la próxima semana en el Parque de los Príncipes de esta capital.
No sabemos qué ocurrirá mañana en términos futbolísticos, ellos son capaces de obtener un buen resultado, no habrá exceso de confianza, subrayó.
Luis Enrique insistió en que los partidos frente al Brest suelen ser difíciles, aun cuando pudiera sugerir lo contrario la victoria del PSG 5-2 el 1 de febrero en la Ligue1.
Ese día, el marcador en suelo bretón estuvo cerrado hasta las postrimerías, al igual que en enfrentamientos previos, dominados por los capitalinos dos veces 3-1 y 3-2 y con un empate 2-2.
De acuerdo con el director técnico del PSG, en los duelos de eliminación directa todos los aspectos del juego son importantes, y no deben cometerse errores en ninguna de las dos superficies, la de ataque y la defensiva.
Somos favoritos, pero el fútbol está lleno de sorpresas y no siempre recompensa al que juega mejor, comentó.
En la clasificatoria de la Champions, el PSG empezó mal y cerró a todo tren con triunfos sobre el Manchester City (4-2) y el Stuttgart (4-1) con cuatro goles de Ousmane Dembélé, para escapar de la eliminación y terminar decimoquinto en la tabla, con el boleto al repechaje.
Por su parte, Brest comenzó el torneo en buena forma, pero fue cediendo en las últimas jornadas, con tres derrotas en cuatro encuentros, y concluyó en el puesto 18.
Luis Enrique descarta confianza ante el Brest en Champions
![](https://lagazzettadf.com/wp-content/uploads/2025/02/luis-enrique-psg-1.jpg?x26755)